Apex Legends Arenas incluye un nuevo mapa Thermal Station

Rate this post

Con la ultima actualizacion de Apex Legends Arenas, se incluye un nuevo mapa Thermal Station (Estacion Termal) que ingresa a la rotacion. Este nuevo mapa llega a reemplazar a Artilleria que ya teniamos disponible.

Apex Legends Arenas incluye un nuevo mapa Thermal Station
El modo Apex Legends 3v3 Arenas solo ha estado disponible durante dos semanas, y los jugadores ya han encontrado las mejores Leyendas , armas y estrategias .

Parece que Respawn Entertainment ha visto el éxito que ha tenido Arenas y quiere mantenerlo actualizado reemplazando uno de los mapas con un PDI de World’s Edge familiar .

Apex Legends Arenas reemplaza Artilleria por Estacion Termal

Otros cambios que llegan con la Actualizacion

Thermal Station disponible en el nuevo modo Arenas de Apex Legends Legacy

Respawn les informó a los jugadores en Twitter que acababan de lanzar una actualización que cambia dos cosas:

  • Los paquetes de tesoros ahora están disponibles en Arenas.
  • La Estación Térmica está reemplazando a la Artillería en la rotación del mapa de Arenas

Los jugadores que han disfrutado de Arenas incluso más que el Battle Royale estarán felices de saber que ahora no se perderán los paquetes de tesoros diarios, ya que los jugadores ahora pueden encontrarlos en los contenedores de botín en Arenas.

La llegada de los nuevos mapas a Apex Legends Arenas

La llegada de los nuevos mapas a Apex Legends Arenas

La parte más interesante de la actualización es la introducción de World’s Edge Thermal Station en la rotación del mapa de Arenas.

La Estación Térmica reemplazará a la Artillería , y parece que también actualizarán la rotación del mapa cada dos semanas.

Tanto Party Crasher como Phase Runner permanecerán en la rotación, probablemente porque son nuevos mapas exclusivos de Arenas. Quizás la rotación de dos semanas reemplazará los mapas que ya son puntos de interés en el modo Battle Royale, ya que todavía tenemos que ver Gardens, que se mostró en el avance de revelación de Arenas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.