Como obtener gratis el aspecto de Valkyrie Punk Rocket Twich Prime en Apex Legends

Rate this post

Ya es posible canjear gratis el aspecto Punk Rocket de Twich Prime para Valkyrie en Apex Legends Temporada 9: Legado. Ahora los jugadores pueden reclamarla y añadirla a su coleccion.

Como obtener gratis el aspecto de Valkyrie Punk Rocket Twich Prime en Apex Legends

En esta publicacion te enseñaremos como canjear la mascara Punk Rocket Valkyrie Twich Prime de forma gratuita en Apex Legends. Cada mes nuevo trae otra entrega del botín de Twitch Prime a Apex Legends, y este mes es el momento de que la Leyenda más nueva Valkyrie reciba una nueva skin.

Como obtener gratis el aspecto de Valkyrie Punk Rocket Twich Prime en Apex Legends

Como canjear la skin de Valkyrie de Twich Prime en Apex Legends

La descripción en el sitio web de EA dice:

“ Un día, Valkyrie estaba reflexionando sobre sí misma y dijo :  ¿Es mi energía lo suficientemente caótica? Quiero decir, sí, claro que tengo un jetpack  y  lanzacohetes, pero ¿y si realmente subiera la apuesta aquí con como… un cinturón con tachuelas? SI. «

Skin gratis de Valkyrie Punk Rocket Twich Prime en Apex Legends

Para canjear este aspecto, debe acceder al  sitio web de Prime Gaming  y vincular su cuenta de membresía activa de Amazon Prime a su cuenta EA, o puede iniciar una prueba gratuita con Prime para reclamarla sin una membresía activa. Aquí está el proceso completo:

  1. Inicie sesión en el sitio web de Prime Gaming
  2. Visite la sección de Apex Legends
  3. Haz clic en «Reclamar ahora» en la máscara de Punk Rocket.
  4. Vincula tus cuentas Prime y EA para completar el reclamo
  5. La máscara estará disponible en tu inventario del juego.

Después de ingresar los detalles de su cuenta de Amazon, será redirigido a EA para vincular su cuenta Prime con su cuenta Apex Legends. Una vez que haya completado esto, será redirigido de nuevo al sitio web de Prime Gaming, donde se le informará que la máscara ha sido reclamada con éxito.

Como canjear la skin gratis de Valkyrie Punk Rocket Twich Prime en Apex Legends

La próxima vez que inicie Apex Legends en la cuenta de EA que vinculó con Prime Gaming, recibirá una notificación al pasar el menú principal que le informará sobre su reclamo.

Cuando estés en el juego, dirígete a Legends, selecciona Valkyrie si la tienes desbloqueada, y encontrarás el ‘Punk Rocket’ entre su colección. Asegúrese de tomar esta máscara, ya que solo está disponible por un tiempo limitado entre el 12 de mayo y el 21 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.