Crypto Dragon – Nueva Skin Gratis de Prime en Apex Legends

Rate this post

Hay un nueva skin de Prime exclusivo y gratuito para Crypto en Apex Legends llamado Dragon Skin y así es como puedes reclamar el tuyo.

Se lanzan nuevas skins para Apex Legends de forma regular y tambi√©n se han asociado con Twitch para ofrecer exclusivas a subscriptores Prime para diferentes leyendas. La √ļltima leyenda en obtener un Prime Skin exclusivo fue Valkyrie. Estas skins se pueden reclamar de forma gratuita, pero solo est√°n disponibles por tiempo limitado.

Skin Gratis de Crypto en Apex Legends

La √ļltima Skin de Prime exclusiva que puede reclamar gratis para Crypto y se llama Dragon Skin, que puede ver a continuaci√≥n. Para reclamar este Skin, debe vincular sus cuentas EA y Amazon Prime y luego podr√° reclamar el Skin.

Se ha revelado m√°s historia sobre Caustic y Crypto, con un video que se public√≥ en Twitter con Wattson hablando con la madre de Caustics, que tambi√©n es la madre adoptiva de Crypto. En este video, aprendemos que Crypto es en realidad mucho m√°s joven de lo que dice que es, y que su edad en realidad es de 22 a√Īos y no de 31, lo que lo acerca a la edad de Wattson.

En el video, aprendemos más sobre Mystik y que ella sabía que Caustic estaba viva cuando vio su primer Apex Game. Caustic parece ser más una figura paterna para Wattson y parece que Crypto está enamorado de Wattson y podríamos verlos en una relación.

Puedes ver el video a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.