Evento Flash de Apex Legends Arenas-Legado

Rate this post

Los data miners de Apex Legends revelaron la existencia del evento Flash de Apex Legends Arenas para la temporada 9 «Legado». Aca encontraras todos los detalles sobre el evento del nuevo modo Arenas.

Evento Flash de Apex Legends Arenas-Temporada 9 Legado

Como pasa con la mayoria de las actualizaciones del juego, la nueva temporada Legado para Apex Legends permitio a los mineros de datos, buscar en los nuevos codigos y encontrar datos interesantes, ya que al parecer el nuevo modo Arenas recibira un evento Flash Apex Legends en el futuro.

Evento Flash de Apex Legends Arenas

Dataminer @Shrugtal publicó las filtraciones en Twitter, mostrando el rastreador de recompensas del evento. Parece que los jugadores serán recompensados ​​con un aspecto de Eva-8, Wattson y Bloodhound.

Recompensas evento Flash de Apex Legends Arenas
Recompensas evento Flash de Apex Legends Arenas
Recompensas evento Flash de Apex Legends Arenas

Además de eso, los jugadores también obtendrán estrellas para su Pase de batalla, créditos de creación y dos Packs Apex, uno de los cuales será un Epic garantizado.

Shrugtal también ha declarado que Arenas Flash no será un evento de colección, lo que significa que no habrá una nueva reliquia. Sin embargo, los jugadores aún deben esperar un evento de recolección en el futuro para la Temporada 9: Legacy, ya que los mineros de datos también revelaron la reliquia de Revenant en el código.

Arenas Flash Event

Fecha del Evento Flash de Arenas

Las arenas tendrán 3 eventos separados, de ahí el Flash en el título, ya que irán y vendrán. El primero será el 11 de mayo , el segundo el 25 de mayo y el final será el 8 de junio .

También se cree que el Arenas Flash del 25 de mayo será diferente de los demás, ya que será el que tenga el rastreador de recompensas que publicó Shrugtal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.