Nueva Leyenda en Apex Legend, Seer, y avances de la Temporada 10

Rate this post

La nueva leyenda de Apex Legends de esta Temporada 10 se llama Seer y esto es lo que sabemos sobre él hasta ahora.

La temporada 9 de Apex Legends est√° llegando a su fin y con cada nueva temporada lanzada en el juego, se presenta una nueva leyenda. La √ļltima Leyenda que se agreg√≥ a los Juegos fue Valkyrie y tiene la capacidad de usar su Jetpack como su pasiva, Missile Swarm como su t√°ctica y Skyward Dive con sus compa√Īeros de equipo como su ultimate, lo que la hace excelente para obtener el terreno elevado o reposicionar cuando sea necesario.

Apex tiene que ver con el trabajo en equipo y todos los personajes tienen diferentes habilidades, y algunos pueden complementar a otras Leyendas para hacer un equipo m√°s fuerte. Cada leyenda tiene una historia interesante y Respawn ha estado preparando el escenario para la √ļltima leyenda, que acaba de ser revelada, que se llama Seer o El Vidente.

Temporada 10 de Apex Legends

La nueva temporada de Apex se llama Emergence y estará disponible el 3 de agosto y, con ella, veremos la introducción de Seer. Respawn ha lanzado un nuevo video en YouTube, que muestra de dónde proviene la nueva Leyenda, pero siempre hay más en la historia de estas Leyendas, que podría revelarse en la nueva temporada. Puedes ver el video completo a continuación:

Todav√≠a no conocemos las habilidades, pero la pista que nos dan sobre √©l es: ¬ęCon microdrones y el ojo de un artista, Vidente detecta oportunidades que otras Leyendas podr√≠an perder y las aprovecha de la manera m√°s hermosa que puede¬Ľ.

Nueva Arma de la Temporada 10 de Apex

También se introducirá una nueva arma en la temporada 10 de Apex Legends, que será una LMG (ametralladora ligera) llamada Rampage. No se ha publicado más información sobre esta arma.

omo ya mencionamos en otro artículo hace unas semanas, habrá arenas clasificatorias introducidas en la temporada 10 de Apex Legends.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.