Todos los buffs y nerfs de leyendas en la temporada 9 de Apex Legends Legacy

Rate this post

Como es costumbre con cada actualizacion nos llega los buffs y nerfs para las leyendas en esta temporada 9 de Apex Legends llamada Legacy o Legado. Esto se hace con el objetivo de ajustar los personajes para mejorar o reducir su efectividad en el juego, su cambio constante hace que el juego se encuentre mas balanceado y promueva el uso de distintas leyendas.

Todos los buffs y nerfs de leyendas en la temporada 9 de Apex Legends Legacy

Octane

Los desarrolladores han notado que Octane podría estar funcionando «demasiado bien» desde la última serie de cambios que recibió el personaje, por lo que esta actualización hará cambios tanto en Stim como en Launch Pad con la esperanza de equilibrar esas habilidades.

  • Estimulación : se ha reducido el tiempo de reutilización entre estimulaciones de 4 segundos a 1 segundo. Aumento del costo de salud de 12 a 20 hp.
  • Aumento de la propagación de la bala en el aire y disparos desde la  trayectoria baja de la  plataforma de lanzamiento .
Apex Legends Legacy Octane, actualizacion y cambios en la temporada 9. Todos los buffs y nerfs.

Lifeline

La actualización de la temporada 9 realizará cambios importantes en las tres principales habilidades de Lifeline:

  • Revivir en combate : ya no despliega un escudo. Ahora puede revivir a dos jugadores al mismo tiempo. Ahora puede cancelar las reanimaciones activas en curso para permitir que su compañero de equipo se defienda con su escudo de derribo.
  • Dron de curación DOC : la tasa de curación aumentó de 5 hp por segundo a 8 hp por segundo. El tiempo de despliegue antes de que comience la curación se ha reducido aproximadamente en un 33%.
  • Paquete de cuidado : tiempo de reutilización reducido de 6 minutos a 5 minutos. Ahora garantiza una actualización (si es posible) en tres categorías: Escudo corporal, Otro equipo (casco, mochila y Escudo de derribo) y Accesorio de arma, según el equipo actual de su equipo cuando llegue el Paquete.
Apex Legends Legacy Lifeline, actualizacion y cambios en la temporada 9. Todos los buffs y nerfs.

Loba

La mala noticia es que Respawn también ha nerfeado ligeramente la habilidad definitiva de Loba, agregando otros 30 segundos al tiempo de reutilización. Aquí están los cambios exactos:

  • Mejor amigo del ladrón : ahora puede correr y deslizarse a toda velocidad mientras apunta el brazalete y mientras el brazalete está en el aire. Loba ya no se ralentizará después de la translocación.
  • Se corrigieron muchos errores que causaban que fallaran los lanzamientos de brazaletes.
  • Black Market Boutique : se ha aumentado el tiempo de reutilización de 90 a 120 segundos.
Apex Legends Legacy Loba, actualizacion y cambios en la temporada 9. Todos los buffs y nerfs.

Horizon

Gracias al diseñador de juegos Daniel Klein, ya sabíamos que Horizon estaba en línea para recibir un nerf bastante sustancial en la temporada 9.

  • Elevación por gravedad: se ha  reducido la velocidad de elevación en un 30%. Aceleración de lado a lado reducida. Limite el tiempo que puede sentarse en la parte superior de Gravity Lift a 2 segundos. Aumento del tiempo de reutilización de 15 a 20 segundos.
  • Las habilidades de Horizon ahora serán atacadas por los pilones de Wattson.
Apex Legends Legacy Horizon, actualizacion y cambios en la temporada 9. Todos los buffs y nerfs.

Fuse

Era bastante obvio que Fuse obtendría algún tipo de beneficio después de que los desarrolladores revelaran que tiene la tasa de victorias más baja en todos los niveles de habilidad.

  • Grupo de nudillos:  Fuse ahora tiene dos pilas de Grupo de nudillos. Tiempo de reutilización reducido de 25 a 20 segundos.

El cambio principal es su táctica , Knuckle Cluster, que ahora tiene dos cargas, y el tiempo de reutilización para una carga es de solo 18 segundos (reducido de 25 segundos). El daño es el mismo, pero con dos cargas, se podría decir que se ha duplicado.

Apex Legends Legacy Fuse, actualizacion y cambios en la temporada 9. Todos los buffs y nerfs.

Bloodhound

El cambio de Bloodhound en esta actualización es relativamente menor en términos del impacto de Legend en el juego; los jugadores ya no recibirán ayudas por usar la habilidad Eye of the Allfather.

Este ajuste es más para equilibrar las implicaciones que tienen las asistencias en el juego clasificado; dado que el escaneo de Bloodhound ya es tan fuerte, puede que se haya vuelto demasiado para la capacidad de proporcionar también valiosas ayudas para los puntos clasificados.

Apex Legends Legacy Bloodhound, actualizacion y cambios en la temporada 9. Todos los buffs y nerfs.

Crypto

Con el nerf del escaneo de Bloodhound, Crypto ahora seguirá siendo la única Leyenda que puede obtener ayudas para habilidades no dañinas. Dicho esto, sin embargo, la actualización de la temporada 9 está realizando cambios en su dron:

  • El dron de Crypto ahora puede escanear y abrir paquetes de asistencia.
  • Ya no puede usar su dron para «secuestrar» una baliza de reaparición que ya está en uso.
Apex Legends Legacy Crypto, actualizacion y cambios en la temporada 9. Todos los buffs y nerfs.

Bangalore

El Lanzador de humo de Bangalore está recibiendo un cambio que hará que el humo sea más espeso. Sin embargo, esto no es realmente un beneficio o un nerf, per se, ya que Respawn simplemente está tratando de hacer que el humo vuelva a las imágenes originales después de que una actualización reciente diluyó accidentalmente las partículas mientras intentaba optimizarlas.

Apex Legends Legacy Bangalore, actualizacion y cambios en la temporada 9. Todos los buffs y nerfs.

Perfil bajo eliminado en la temporada 9 de Apex Legends

Dado que estamos en el tema de los cambios en Legends en la temporada 9, es importante tener en cuenta que la habilidad de perfil bajo se eliminará de Wraith, Lifeline y Wattson en la actualización de Legacy.

«Después de nuestro exitoso experimento con los hitboxes de Wraith, ahora estamos seguros de que podemos resolver los problemas de equilibrio entre Legends más pequeños y más grandes a través de cambios en sus kits y hitboxes», escribieron los desarrolladores en las notas del parche

Apex Legends Temporada 9 Legacy: se elimina el perfil bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.