Valkyrie – Nueva Leyenda en Apex Legends

Con la llegada de la temporada 9, Apex Legends como es costumbre está a punto de recibir una nueva leyenda. Se trata de Valkyrie (Kairi Imahara), un personaje con una historia tragica que recupera el estilo de Titanfall para debutar en este nuevo capítulo: Legado.

Valkyrie Nueva Leyenda en Apex Legends

Vengadora Alada

Kairi Imahara robó un titán que pertenecía a su padre, cuyo indicativo era Viper. De mayor, quería ser igual que él. Pero un día se marchó a una misión y nunca regresó. En cierto modo, siguió sus pasos: aunque no era un titán, su nave ofrecía una vida decente. Durante el día traficaba con cargamentos valiosos y, por la noche, se enfrentaba a forajidos y mercenarios en los bares. Pero a pesar de poder disfrutar de mujeres, alcohol y su amor por el cielo, seguía obsesionada con buscar al hombre que puso en riesgo a su padre: su comandante, Kuben Blisk.

Buscó a Blisk e iba a acabar con él. Pero habló de su padre con respeto… y la retó a ser mejor. No obstante, le disparó, aunque no a matar. Le bastaba con saber que podía llegar hasta él. Bueno, eso y la tarjeta de los Juegos Apex que le arrebató a Blisk.

Con el núcleo de vuelo intacto del Northstar de Viper construyó una elegante mochila propulsora que honraba la memoria de su padre. Y entonces, Kairi pudo por fin elevarse por su cuenta… y en una versión del titán de su padre que acabó haciendo suya.

Valkyrie Temporada 9 Legacy-Legado

Habilidades Valkyrie

Habilidad Tactica- Nube de Misiles

Valkyrie habilidad tactica Nube de Misiles

Una vez en el aire tienes la mejor opción ofensiva: la salva de misiles. A modo de habilidad táctica, puedes marcar una posición para lanzar al instante un paquete de 12 misiles, que impactan por oleadas. No es un ataque pensado para destrozar al enemigo, como la definitiva de Bangalore. Con estos misiles queremos intimidar, hacerle salir de alguna posición de cobertura para que el resto del escuadrón pueda darles caza. Se suma un ingrediente a la fórmula: cada rival que reciba el impacto de estos misiles perderá velocidad de movimiento durante algunos segundos.

Habilida pasiva – Propulsores

Valkyrie Habilidad Pasiva Propulsores Verticales

Su habilidad pasiva parte del uso de su jetpack por tiempo limitado. Al hacer doble salto activaremos el desplazamiento volador, que funciona más bien como un soporte vertical que te eleva a una distancia prudencial del suelo. Además de gastar gasolina, factor con su propio refresco, el traje emite un sonido punzante que se escucha entre quienes están cerca de ella. En todo momento sabrás si una Valkyrie está volando si agudizas el oído.

Habilidad Definitiva – Salto Ascendente

Valkyrie Habilidad Definitiva Salto Ascendente

Su habilidad definitoria rompe con los esquemas: está pensada para apoyar a tus compañeros y recibir información relevante del campo de batalla. Cuando se activa, Valkyrie prepara su mochila para lanzarse a los aires a un límite por encima del que le permite el doble salto. La particularidad es que tus compañeros se pueden enganchar a cada extremo de las alas, como si de un descenso libre extra se tratara. Por si no fuera poco, Valkyrie resaltará a los enemigos a su alrededor, salvo los que permanecen dentro de estructuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *