Actualización del Mapa de Fortnite: Acantilados Arenosos vuelve a la normalidad ♻️

Rate this post

Los niveles de agua se han reducido por tercera vez esta temporada 3, lo que resulta en el regreso de Acantilados Arenosos.

Al comienzo de la temporada 3 en Fortnite, la mayor parte del mapa estaba cubierto de agua. Sin embargo, los niveles de agua alrededor del mapa disminuyeron alrededor del mapa. La primera vez que los niveles de agua bajaron, Acumulaciones Airadas estaba libre de agua junto con otros lugares.

En el segundo cambio de nivel de agua, Carretes Comprometidos hizo su retorno y el agua en Parque Placentero disminuyó. Se podía acceder a partes de los Acantilados Arenosos.

Para esta tercera actualización los niveles volvieron a caer, como veremos a continuacion.

Fortnite tercera actualización del mapa

Entre los cambios del mapa de la Temporada 3, los niveles de agua bajaron en Alameda Afligida. Partes de la ubicación vuelven completamente a la normalidad. Logjam, ha reducido sus niveles de agua y debería estar completamente de regreso en la próxima actualización.

Los niveles de agua en Parque Placentero está completamente libre de agua y no hay almohadillas protectoras. Los flotadores debajo de las casas también se han eliminado. Parece que nunca hubo agua en el lugar, pero puede verlo en la imagen a continuación:

Finca Frenesí ha vuelto a la normalidad y Muelles Mugrientos se ve casi igual que la semana pasada.

Los niveles de agua debajo de Barranco Bello han vuelto a la normalidad.

Acantilados Arenosos es el principal cambio en la actualización. Solo hay una pequeña cantidad de agua en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.