Actualización del mapa de Fortnite del 27 de Julio ♻️

Tenemos una nueva actualización del mapa Fortnite de la temporada 3, los niveles del agua bajaron este 27 de Julio.

Cabe resaltar que el retraso es debido a que quisimos mencionarte todos los cambios descubiertos hasta ahora y es por eso que no tuvimos un post el 24 de Julio.

Estamos a más de la mitad de la temporada 3 de Fortnite a menos que Epic Games decida extender la temporada, lo que podría suceder.

Ahora que estamos entrando al final de la temporada, vemos los niveles de agua bajan en el mapa de Fortnite con más frecuencia. Habrá otro cambio de mapa en otros tres días. Después de eso, habrá una vez más que los niveles de agua bajarán, lo que revelará Atlantis en el mapa.

Aquí podemos ver la actualización del mapa de Fortnite ahora que los niveles de agua han disminuido.

Actualización del Mapa de Fortnite

En comparación con las otras actualizaciones de mapas de esta temporada, esta vez no ha habido muchos cambios. El cambio principal en esta actualización del mapa de Fortnite se encuentra en Pantano Pegajoso.

Arenas Ardientes volverá a la normalidad en la próxima actualización y Alameda Afligida volvió a la normalidad hoy.

También hubo cambios en El Tiburón con un cofre en una roca al suroeste del lugar ahora descubierto, ademas el terreno más accesible.

Acantilados Arenosos volvió a la normalidad y ahora se puede acceder a todas las partes de la ubicación.

La próxima actualización del nivel del agua sera el jueves, el mismo día que se lanzan los desafíos. Posiblemente tendremos los desafios disponibles del antiguo astronauta.

El sitio del accidente junto con las otras islas tropicales están regresando, tiene una pendiente que se conectará con el con Atlantis.

Así luce el mapa completo de Fortnite este 27 de Julio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *