Amistad al M√°ximo en Fortnite – Recompensas y mas

Rate this post

Epic Games ha anunciado el evento Amistad al Máximo en Fortnite. Aquí encontrará todo lo que necesita saber, incluido el enlace del sitio web para registrarse, las recompensas disponibles y más.

Epic lanzó hoy la actualización v17.50, la actualización final de la temporada. Como de costumbre, los mineros de datos filtraron nuevos cosméticos y desafíos durante el tiempo de inactividad de hoy. Por las filtraciones, sabemos que habrá un evento de la temporada 7 que dará lugar a un tiempo de inactividad similar al que vimos con el evento del agujero negro en el que los jugadores no podrán iniciar sesión y jugar durante un tiempo determinado.

Epic acaba de anunciar el evento Amistad al Máximo de Fortnite que brinda a los jugadores la oportunidad de ganar más recompensas cosméticas. Aquí encontrará todo lo que necesita saber:

Sitio web y como registrarse en Amistad al Maximo de Fortnite

Para inscribirse en el evento Fortnite Amistad al Maximo, los jugadores deben visitar el sitio web Best Friendzy que puede encontrar aquí. Una vez que esté en el sitio, deberá iniciar sesión en su cuenta de Epic Games y comenzar a ganar puntos.

Para ganar puntos, debes jugar Fortnite con amigos. Por cada 10 minutos que juegues con un amigo, ganarás 1 punto. Cada 10 minutos en creativo es 1 punto con un máximo de seis puntos en un día. También hay una bonificación en la que durante la bonificación diaria de 60 minutos que selecciones, obtendrás tres veces más puntos si juegas con un amigo.

Recompensas Amistad al Maximo de Fortnite

Hay un total de cuatro recompensas cosméticas diferentes que mejoran con la cantidad de puntos que obtienes durante este evento. Aquí está la lista de recompensas cosméticas y cuántos puntos necesitas para desbloquear cada una:

  • Emoticono Apret√≥n Intergal√°ctico: 3 puntos
  • M√ļsica Remix Invasor: 10 puntos
  • Envoltorio Paseo por la Playa: 20 puntos
  • Herramienta de recolecci√≥n Acuapico: 50 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *