Artefactos Alienígenas de Fortnite de la semana 10 Temporada 7

Rate this post

Aquí te traemos todos los artefactos alienígenas en Fortnite semana 10.

El martes, Superman finalmente estuvo disponible para desbloquear. Los jugadores deben completar los desafíos de Superman para desbloquear la skin de Clark Kent junto con otros cosméticos. También hay más cosméticos de Superman para desbloquear una vez que los jugadores completen una cierta cantidad de misiones épicas.

Como era de esperar, hoy se lanzarán nuevas misiones épicas junto con nuevos artefactos alienígenas para coleccionar. Solo nos quedan un par de semanas más de nuevas ubicaciones de artefactos alienígenas que los jugadores necesitan para desbloquear diferentes ediciones de estilo de skin de Kymera.

Los artefactos alienígenas para la semana 10 de Fortnite se lanzaron y conocemos su ubicación. Aquí es donde los encontrará todos.

Artefactos Alienígenas de Fortnite semana 10

Tenemos un total de cinco artefactos para recolectar en la semana 10 y estos son los lugares donde los encontrar√°:

  1. En Telliz de Tiburoncín, la isla con forma de tiburón al norte de Castillo Coral. El artefacto alienígena está en la planta baja, en el hueco del ascensor.
  2. En Ciudad Cuchitril. Es el poblado de chabolas de madera al oeste de Pantano Pegajoso. El artefacto alien√≠gena est√° debajo de la caba√Īa m√°s al este.
  3. Al norte de Hidro 16, la central hidroeléctrica al este de Pantano Pegajoso. Encontraremos el artefacto alienígena en mitad de varios árboles, un poco al sur de la carretera.
  4. En la Estación Meteorológica, debajo de las placas solares que hay en la parte noreste.
  5. En Antena Alpina. Es la antena de la OI al sudeste de Campo Calígine. El artefacto alienígena se encuentra en el interior de un contenedor de metal de color azul, cerca de la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.