Artefactos Alienígenas de Fortnite Temporada 7 semana 5

Rate this post

Tenemos otro conjunto de Artefactos Alienígenas en Fortnite para esta temporada 7 semana 5. Aquí están todas las ubicaciones donde las encontrarás.

Aunque no hubo una actualizaci√≥n importante, Epic Games a√ļn lanz√≥ una actualizaci√≥n de contenido el martes.

Con el lanzamiento de las misiones épicas hoy, también tenemos nuevos artefactos alienígenas para encontrar y recolectar alrededor del mapa. Los artefactos extraterrestres de Fortnite permiten a los jugadores desbloquear nuevos estilos para el aspecto personalizable de Kymera. El primer conjunto de Artefactos Alienigenas se lanzó el martes y la temporada se lanzará ese día. Sin embargo, desde entonces, se lanzaron el jueves al mismo tiempo que se publican los desafíos.

Algunas semanas hemos tenido cuatro artefactos y otras semanas hemos tenido 5. Para la semana 5 de Fortnite, tenemos un total de cinco artefactos alienígenas para encontrar y recolectar y aquí están las ubicaciones de cada uno.

Ubicación de los Artefactos Alienígenas en Fortnite semana 5 Temporada 7

Aquí hay una lista de todas las ubicaciones donde puede encontrar y recolectar los artefactos alienígenas para Fortnite semana 5. Debajo de la lista, tenemos un mapa con todas las ubicaciones marcadas para ayudarlo a encontrarlas lo más rápido posible.

  • En Campo Cal√≠gine, en el interior de la torre del reloj, en la parte este de la zona.
  • En Ciudad Comercio, detr√°s de la parada de autob√ļs en la parte este.
  • Al este de Acantilados Arenosos, cerca de un campamento donde hay tiendas de campa√Īa, en un acantilado del borde norte de la isla.
  • En Parque Placentero. Encontraremos el artefacto alien√≠gena en el interior del edificio de madera que hay en el centro del √°rea.
  • En Costa Creyente. Encontraremos el artefacto alien√≠gena en el desv√°n de la casa de madera de color azul, al sudoeste del edificio m√°s alto de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.