Avances de la skin de Ariana Grande en Fortnite evento y otras filtraciones

Rate this post

Parece que el evento en vivo de Fortnite podría ser un concierto de Ariana Grande junto con el lanzamiento de una skin de Ariana Grande junto a él.

Hemos visto documentos de Epic Games que revelan que han estado planeando o trabajando en colaboraciones, algunas de las cuales ya se han publicado. LeBron James fue una colaboración en las obras que se mencionó en los documentos revelados en el caso judicial con Epic Games.

El aspecto de LeBron James Fortnite se lanzó este mes y parece que tendremos más colaboraciones en un futuro cercano. Hubo rumores de que Epic Games lanzará pronto una skin de Ariana Grande y no solo porque fue mencionada en los documentos.

La cuenta regresiva de Fortnite que está actualmente en el juego termina el 6 de agosto, que aparentemente es el día de Ariana Grande, lo que ha alimentado el fuego en este rumor.

Concierto de Ariana Grande en Fortnite

Por la ma√Īana, se filtraron tres carteles diferentes para el pr√≥ximo evento en vivo de Fortnite. Antes de un evento, Epic generalmente colocar√° estos carteles en el juego para crear exageraci√≥n. Sin embargo, parece que estos carteles sugieren que podr√≠a ser un concierto de Ariana Grande.

El primer p√≥ster es uno de los colores de sus trajes, el segundo p√≥ster se llama Piggy, que es el mismo nombre que su mascota, Piggy Smallz. El tercer y √ļltimo p√≥ster es Rain on me, que es una de las canciones de Ariana Grande. Aqu√≠ tienes un vistazo a los carteles.

Skin de Ariana Grande en Fortnite

A juzgar por el primer póster, parece que obtendremos cosméticos de Ariana Grande. Epic no tendría un concierto y ahora buscaría sacar provecho con algunos cosméticos. Si se lleva a cabo este concierto de Ariana Grande en Fortnite, espere una skin de Ariana Grande junto con un pico, una mochila y un planeador.

Los mineros de datos también sugirieron que habría desafíos para este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.