Brie Larson en Fortnite como Paradigma Temporada 4 Capitulo 3

El pase de batalla de Fortnite y los avances nos muestran la llegada de Brie Larson. Te contamos los detalles.

Brie Larson en Fortnite como Paradigma Temporada 4 Capitulo 3
Brie Larson en Fortnite como Paradigma Temporada 4 Capitulo 3

Epic es conocido por las colaboraciones que traen a Fortnite con un montón de franquicias y personalidades.

Haciendo crecer su metaverso y ya tenemos evidencia de eso con el lanzamiento de las imágenes del pase de batalla de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite.

Como era de esperar, Spider-Gwen es una de las ocho skins disponibles en el Pase de batalla esta temporada, probablemente desbloqueable a la mitad de la temporada.

Hace un par de temporadas, los jugadores pod√≠an desbloquear el aspecto de La Fundaci√≥n del Pase de batalla que result√≥ ser Dwayne ¬ęLa Roca¬Ľ Johnson. El actor fue revelado como la base de los eventos de final de temporada, y tenemos a otra celebridad uni√©ndose a √©l en el mundo de Fortnite, Brie Larson.

Brie Larson en Fortnite

Brie Larson ahora está en Fortnite. Hubo rumores de que Brie Larson daría voz a uno de los personajes involucrados en la historia de Fortnite. Cuando Paradigma apareció por primera vez en uno de los eventos en vivo, los jugadores reconocieron instantáneamente su voz, aunque no hubo confirmación oficial.

Sin embargo, ahora tenemos la confirmación de que Brie Larson es Paradigma en el tráiler cinemático de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite. En la marca de 26 segundos del tráiler, se la muestra sin su casco, lo que confirma a Brie Larson en el mundo de Fortnite.

Si no ha tenido la oportunidad de ver el tráiler, aquí está a continuación.

Brie Larson en Fortnite
Brie Larson en Fortnite
Paradigma en Fortnite
Paradigma en Fortnite

Definitivamente jugar√° un papel importante esta temporada con su personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.