Como Conseguir el Paraguas de escapista y pantalla de carga de escape imposible en Fortnite

Rate this post

El modo escape imposible está disponible con dos recompensas cosméticas diferentes en Fortnite. En este Post, te indicamos cómo puede obtener el paraguas y la pantalla de carga gratuitos.

Hay dos modos de juego PvP y PvE disponibles para jugar y cada uno proporciona una recompensa diferente.

Modo de Tiempo Limitado Escape Imposible

Escape Imposible comienza cuando te despiertas solo y desarmado en la costa de una isla sin ning√ļn recuerdo de c√≥mo llegaste all√≠. Deber√° buscar armas y municiones antes de que caiga la noche. Necesita buscar piezas en el camino junto con combustible para reparar y usar el helic√≥ptero que se estrell√≥ en el medio de la isla.

Si ingresas con un escuadr√≥n, te separar√°n al comienzo del juego y tendr√°s que buscarlos. En PvE Impossible Escape LTM, los jugadores no podr√°n da√Īarse entre s√≠, pero podr√°n hacerlo en la versi√≥n PvP del nuevo LTM.

Como Conseguir las recompensas de Escape Imposible

La recompensa por jugar PvP de Escape Imposible es Paraguas del Escapista. Para obtener el paraguas, deberás ganar una partida. Para ganar una partida, tendrás que encontrar las piezas del helicóptero y el combustible y despegar antes que nadie.

Para obtener la pantalla de carga, deber√°s ganar la versi√≥n PvE. Ambos tienen el mismo objetivo de ganar, la √ļnica diferencia es el da√Īo a otros jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *