Como conseguir el paraguas de Rift Tour – Paraguas del concierto de Ariana Grande

Rate this post

Los mineros de datos acaban de publicar un nuevo paraguas en Fortnite gratuito, el paraguas del evento de Ariana Grande. Aquí te mostramos cómo conseguirlo.

Epic Games ha anunciado oficialmente Fortnite Rift Tour. El anuncio menciona que Fortnite y una superestrella tienen una colaboracion. Ya hay tres desafíos que los jugadores pueden completar que les brindan cosméticos gratis. Es probable que haya más desafíos y recompensas gratuitas.

Está casi confirmado que la superestrella es Ariana Grande. Los carteles en el juego brindan pistas y un informante de Epic Games publicó que un concierto y un aspecto de Ariana Grande llegarían a Fortnite en un futuro cercano.

Los tres desafíos actuales brindan a los jugadores recompensas gratuitas que son un spray, una pantalla de carga y un emoticón. Sin embargo, parece que todos los jugadores que asistan al concierto de Ariana Grande en Fortnite también se llevarán a casa otros cosméticos gratis.

Paraguas del concierto de Ariana Grande en Fortnite

Todos los mineros de datos de Fortnite han declarado que los jugadores que asistan al concierto durante cualquiera de las cinco presentaciones obtendrán un paraguas gratis. No sabemos el nombre del paraguas o cuánto tiempo le tomará a Epic entregarlos, pero sí sabemos cómo se ve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.