Como desbloquear la Skin de Predator o Depredador / Desafíos de Predator en Fortnite

Estuvimos esperando estas semanas, a continuación, te mostramos cómo puedes desbloquear y obtener la skin Predator o Depredador en Fortnite junto con todos los desafíos de Predator.

Hoy se lanzo la actualización v15.21 de Fortnite. Y tenemos un nuevo jefe de Fortnite al que derrotar, Predator. Una vez derrotado, podrás recoger y usar el objeto mítico que libera, el dispositivo de camuflaje Predator.

El dispositivo de camuflaje permite a los jugadores ser casi invisibles durante 30 segundos con una recarga de 30 segundos.

También tenemos algunos desafíos nuevos de Predator en Fortnite para completar. A continuación te explicamos como desbloquear esta skin al completo.

Como Desbloquear la Skin Predator en Fortnnite

Para desbloquear la skin de colaboración de Fortnite, deberás completar el desafío Fortnite “derrotar al depredador”. Tan pronto como se haya completado, desbloquearás la máscara. Encontrarás al depredador en Feudo Furtivo. A continuación te mostramos los desafíos incluida nuestra guía de como derrotar a Depredador.

Todos los desafíos de Predator de Fortnite

Aquí están todos los desafíos de Predator de Fortnite disponibles para completar. Recuerda que existe guias para aquellos que se encuentren resaltados. Solo haz click sobre elllos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *