Como desbloquear la skin de Rick Sanchez en Fortnite de Rick y Morty Temporada 7

Rate this post

Aquí te mostramos como puedes desbloquear la skin de Rick Sanchez en Fortnite Temporada 7, y el estilo Toxico.

Tenemos un mont√≥n de caracter√≠sticas nuevas con el lanzamiento de Fortnite temporada 7, incluida la capacidad de conducir ovnis que permite a los jugadores recoger autos y arrojarlos a los jugadores para eliminarlos o al menos causar un da√Īo sustancial.

Esta temporada, también tenemos dos skins de Fortnite como parte de una colaboración, Clark Kent (Superman) y Rick Sanchez.

Los jugadores pueden desbloquear la m√°scara Rick Sanchez en Fortnite con bastante rapidez. Aunque puede desbloquear las recompensas cuando lo desee, como afirma Epic, eso no es del todo cierto. Esto es lo que debe hacer para desbloquear a Rick Sanchez en Fortnite.

Como desbloquear la skin de Rick Sanchez

Para desbloquear la p√°gina 10 del pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite, donde encontrar√°s la skin de Rick y Morty, debes reclamar 89 recompensas m√°s desde el momento en que compraste el pase de batalla originalmente, o deber√°s alcanzar el nivel 90.

Si ha hecho lo anterior comprando su camino a través del pase de batalla de la temporada 7, notará que Rick Sánchez todavía está desbloqueado. Desafortunadamente, no puedes comprarlo cuando desees.

Para obtener la skin de Rick y Morty, deberá comprar todas las recompensas que se encuentran en la página 10 para desbloquear la skin. Desafortunadamente, no hay forma de evitar esto, por lo que deberá comprar los otros nueve cosméticos antes de poder acceder a la skin.

También hay un estilo Toxico de Rick de Fortnite. Para desbloquear esto, deberás desbloquear más de 104 recompensas. También necesitarás haber reclamado todas y cada una de las recompensas del Pase de batalla para poder conseguir a Rick Toxico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *