Como desbloquear la skin de Superman – Clark Kent en Fortnite Temporada 7

Rate this post

Aquí te explicamos cómo desbloquear la skin Superman y Clark Kent en Fortnite Temporada 7.

Algunos jugadores no han estado contentos de que Epic haya estado agregando colaboraciones en los pases de batalla de la temporada. Sin embargo, la mayoría parece estar bien siempre que las skins y otros cosméticos se vean bien y no sean difíciles de desbloquear.

La skin secreta de Fortnite para la temporada 7 es Clark Kent, también conocido como Superman. Los jugadores deben esperar unas semanas antes de poder poner sus manos en esta skin.

Skin secreta de clark Kent en Fortnite

Desafortunadamente, la skin de Clark Kent РSuperman no se puede desbloquear hasta dentro de 65 días. Eso significa que no puede desbloquear la skin de Superman Fortnite hasta la semana 9 de la temporada 7.

La skin que realmente desbloqueas es Clark Kent. Sin embargo, hay un gesto incorporado llamado identidad secreta. que te permitir√° convertirte en Superman.

Como no podemos desbloquear la skin durante nueve semanas, no sabemos exactamente cómo podrá desbloquear. Sin embargo, a partir de temporadas pasadas, es seguro asumir que necesitarás completar desafíos diferentes a los semanales normales.

También tendremos un segundo estilo para esta skin, estamos hablando del traje negro de Superman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *