Como marcar armas de diferente rareza en Fortnite – Desafío no esta funcionando

Uno de los desafíos de la semana 7 de Fortnite Temporada 6 requiere que los jugadores marquen armas de diferente rareza, algunos jugadores reportan inconvenientes con este desafío en particular.

Uno de los desafíos que los jugadores tienen dificultades para completar es marcar armas de diferente rareza. Para la mayoría de los jugadores, marcar cualquier arma como legendaria es fácil si juegas suficientes juegos, sin embargo, marcar un objeto mítico está resultando complicado.

En este post te mostramos una guía rápida sobre como marcar armas de diferente rareza, de común a mítica.

Marca armas de diferente rareza

La forma más fácil y rápida para que los jugadores marquen armas de diferente rareza es aterrizar cerca de Rincón Rencoroso para obtener un arma que se pueda actualizar y comprar piezas mecánicas de Sparkplug para mejorar el arma hasta el nivel legendario.

Una vez que hayas marcado todas las armas, tendrás que buscar un arma mítica. Lastimosamente, Epic ha decidido incluir solo un arma mítica esta temporada.

Para conseguir un arma mítica en la temporada 6, deberás derrotar a Raz en La Aguja y conseguir su arco mítico.

El desafío no esta funcionando

Algunos jugadores informan que el desafío de rareza no les esta funcionando. Al parecer la escopeta primaria Legendaria no funciona para este desafío por alguna razón que desconocemos, así que asegúrate de marcar un arma legendaria diferente en su lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *