Como obtener muestras de literatura en Parque Placentero, Albercas Adormecidas o Ciudad Comercio en Fortnite

Rate this post

Existe un desafío que requiere que los jugadores obtengan muestras de literatura de Parque Placentero, Albercas Adormecidas o Ciudad Comercio. Aquí están te mostramos la ubicación exacta de este desafío.

Uno de los desafíos requiere que los jugadores obtengan muestras de literatura de Parque Placentero, Albercas Adormecidas o Ciudad Comercio. Aquí están las ubicaciones de las muestras de literatura.

Obtén muestras de literatura en Parque Placentero, Albercas Adormecidas o Ciudad Comercio

Literatura en Parque Placentero

Debería encontrar una de las muestras de literatura en Parque Placentero en la casa gris que está a la izquierda de la casa amarilla. Entra por la puerta principal y ve a la izquierda. Habrá un estante de libros donde debe encontrar muestras de literatura.

Desde ese punto, sal por la puerta principal y entre en la casa de ladrillos rojos.

Ve a la habitación de la izquierda. Debería ver otra muestra de literatura en el lado izquierdo de la habitación en el estante de libros.

Literatura en Albercas Adormecidas

Las muestras en Albercas Adormecidas se pueden encontrar en el edificio hacia el sur del popular lugar de aterrizaje. Vaya directamente al fondo del parking y atraviese la puerta. Debería haber una muestra en el stand donde diga «Lazy Lake Spa».

Desde ese punto, suba las escaleras que encontrará a su derecha. Ingrese por la primera puerta a su izquierda, salga y diríjase al edificio que tiene «24 H». Ingrese por la puerta debajo de las escaleras afuera y en la pared derecha encontraras otro stand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.