Como y donde encontrar las escobas de Brujas en Fortnite – Fortnitemares 2020

Aquí está todo lo que necesita saber sobre las escobas de bruja en Fortnite, incluido dónde y cómo encontrarlo, así como cómo viajar 100 metros.

Fortnitemares 2020 está aquí antes de lo previsto. El evento de este año se llama La venganza de Midas y aparece como un jefe en los modos de juego normales de Fortnite.

Uno de los desafíos de Fortnitemares 2020 requiere que los jugadores viajen 100 metros en una escoba de bruja en Fortnite. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para completar este desafío lo más rápido posible.

Donde encontrar las escobas de bruja en Fortnite

Los jugadores pueden encontrar escobas de bruja alrededor del mapa de Fortnite. Los jugadores deberán encontrarlas en un barril de madera que contenga una escoba de bruja, similar a los de cañas de pescar.

Parece que los jugadores pueden encontrar y obtener una escoba de bruja en las chozas de brujas que se encuentran alrededor del mapa de Fortnite.

A continuación puedes ver un mapa con las localizaciones.

Como viajar 100 metros en una escoba de bruja

Bastara con interactuar con la escoba en tu inventario, cuando la uses será lanzado por los aires. Es bastante sencillo viajar 100 metros de la escoba de bruja en Fortnite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *