Como y Donde hacer explotar zonas de pesca en la Isla de Albercas Adormecidas, Lago Canoa y cerca de Acumulaciones Airadas

Aquí te traemos la ubicaciones para hacer explotar zonas de pesca en la Isla de Albercas Adormecidas, Lago Canoa y cerca de Acumulaciones Airadas, uno de los desafíos de la semana 6 Temporada 5 de Fortnite.

Ya existe un desafio previo similar a este esta misma semana, puedes verlo a continuación:

como siempre a continuación te muestro estas ubicaciones con exactitud, para que completes tus desafíos lo antes posible:

Haz explotar zonas de pesca en la Isla de Albercas Adormecidas, Lago Canoa y cerca de Acumulaciones Airadas en Fortnite

El segundo desafío requiere que hagas estallar tres pozos de pesca en la Isla de Albercas Adormecidas, Lago Canoa y cerca de Acumulaciones Airadas. Este desafío se diferencia al anterior en que tendrás que hacer explotar pozos de pesca uno en cada zona.

Pozo de pesca en la isla de Albercas Adormecidas

Albercas Adormecidas es una ubicación con nombre a continuación puedes ver con exactitud su ubicación de la isla en el mapa:

Pozo de pesca en la isla de Lago Canoa

Lago Canoa es un punto emblematico y no se nombra en el mapa, no temas, la ubicación exacta se ha marcado en el mapa a continuación:

Pozo de pesca en la isla de cerca de Acumulaciones Airadas

El último lugar es Acumulaciones Airadas. Deberá encontrar agujeros de pesca en el agua ubicados alrededor te mostramos donde se ubican estos a continuación:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *