Como y Donde Hacer que se te pegue un parásito alienígena y habla con Soleada en Fortnite Temporada 7

Rate this post

Aquí te explicamos cómo hacer que se te pegue un parásito alienígena en Fortnite y la ubicación donde puede encontrar a Soleada en el mapa.

Hace un par de semanas, Epic Games agregó a parasitos alienigenas. Ahora, uno de los desafíos o misiones legendarios de la semana 5 requiere que los jugadores se infecten con un parásito alienígena y luego hablen con Soleada. A continuación, se explica cómo completar el desafío, incluidas las ubicaciones de dónde encontrar parásitos alienígenas y dónde hablar con Soleada.

Donde encontrarse con parásitos alienígenas para que se te peguen – Ubicación

Desafortunadamente, es completamente aleatorio dónde encontrarás un parasito alienígena en Fortnite. Puedes quitar el parásito alienígena del animal infectado para infectarte. Sin embargo, parece que hay una ubicación de generación del 100% para los parásitos alienígenas.

La ubicación es en el restaurante que está al oeste de Alameda Afligida y al norte de Semillero Sagrado. Aquí está la ubicación en el mapa:

Baja las escaleras del restaurante y verás los parásitos alienígenas de Fortnite volando por la sala de almacenamiento.

Ubicación de Soleada en Fortnite Temporada 7

Ahora deberás dirigirte junto a Soleada. Hay una nave espacial fuera del restaurante que puedes volar para llegar rápidamente. Está ubicada en Costa Creyente y aquí está su ubicación en el mapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.