Copa Galaxy en Fortnite 2.0 – Nueva skin presentada por Samsung

Rate this post

Epic Games ha anunciado la Fortnite Galaxy Cup 2.0 presentada por Samsung.

La primera Galaxy Cup tuvo lugar el a√Īo pasado el 25 de julio de 2020. Los jugadores pod√≠an ganar una skin gratis, la Galaxy Scout, junto con el envoltorio Star Scout. El concurso fue presentado por Samsung.

En la √ļltima actualizaci√≥n de Fortnite, los mineros de datos filtraron otra Skin Galaxy y hubo rumores recientes de que habr√≠a otra Copa que permitir√≠a que los jugadores recibieran el nueva Skin, Galaxy Scout, de forma gratuita.

Aquí encontrarás todo lo que necesita saber sobre el torneo, incluidos los detalles sobre cómo obtener la skin Galaxy 2.0 de Fortnite de forma gratuita.

Copa Galaxy 2.0 Fecha, Hora y como participar

Para participar en la Copa Galaxy 2.0, los jugadores deben asegurarse de tener habilitada la autenticación de dos pasos en su cuenta y deberán usar un dispositivo compatible con Fortnite.

La copa será en solitario y se jugará en el Arsenal LTM. Epic justificó su decisión basándose en la duración ajustada del partido y lo popular que es el modo de juego en la comunidad móvil. Los jugadores comienzan con la misma arma y cada eliminación otorga un arma de menor poder. El primer jugador en recorrer cada arma gana la partida.

La copa Galaxy 2.0 se llevar√° a cabo el 29 de agosto de 2021.

Como conseguir la skin Galaxy 2.0 de Fortnite

Los jugadores pueden obtener la skin Galaxy de Fortnite de forma gratuita junto con la mochila. Deberá ubicarse entre los mejores 11 250 en Europa, entre los mejores 5 250 en NA Este y entre los 2 000 primeros en NA Oeste. Los jugadores también pueden ganar el un envoltorio de forma gratuita si se ubican entre los 22 500 mejores en Europa, 10 500 en NA este y los 4 000 primeros en NA oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *