Cuando podremos manejar los autos en Fortnite Temporada 3 🔥

Rate this post

Los jugadores podrán conducir los autos alrededor del mapa de esta Temporada 3 de Fortnite, según la temporada avance.

Como sugirieron las filtraciones previas a la temporada 3, grandes partes del mapa se han inundado. En el avance del juego del pase de batalla de la temporada 3, nuevas formas de moverse.

Según las filtraciones, los niveles de agua en ciertos lugares disminuirán a medida que se desarrolle la temporada. Existe la posibilidad de que podamos ver actualizaciones más grandes de Fortnite cada dos semanas como vimos en el capítulo 1, especialmente en la temporada X.

Mirando el trailer del Pase de batalla, varios autos estarán disponibles para que los jugadores los conduzcan.

Autos en Fortnite Temporada 3

A medida que disminuyen los niveles de agua, deberían aparecer algunas carreteras, algunas de las cuales unirán las partes más pequeñas del mapa que actualmente están rodeadas de agua. Es probable que no tengamos autos hasta después de la semana 4 o 5 de la temporada 3, pero todavía tenemos que esperar.

Si el avance del juego tiene algo que ver, habrá tres o cuatro tipos diferentes de automóviles que se pueden conducir por el mapa, incluido un camión.

No hemos tenido mucha movilidad en el juego desde la temporada x. Las lanchas motoras fueron los unicos vehiculos manejable en el juego. aunque los jugadores ahora pueden usar tiburones para moverse por el mapa junto con remolinos que se encuentran dispersos por el mapa de Fortnite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.