Desafío del Mandalorian en Fortnite Temporada 5 ¿Dónde encontrar Razor Crest?

Aquí te mostramos donde se encontrar la ubicación del Razor Crest en Fortnite para completar el desafío del Mandalorian en Fortnite Temporada 5.

Estamos oficialmente en en la temporada 5. El juego ahora se encuentra listo para jugar después del tiempo fuera del aire y hay un montón de nuevos cambios en el mapa, incluido el regreso de Pisitos Picados, nuevas armas y mucho más.

Al igual que con cada nueva temporada de Fortnite, también tenemos nuevos desafíos o misiones para completar. Aun estamos un poco confundidos al respecto, si las misiones que puedes ver son desafíos semanales o simplemente misiones.

Los desafíos del Mandalorian, conocidos como desafíos de Beksar, desbloquean piezas de armadura adicionales para The Mandalorian.

El primer desafío desbloquea la pieza del hombro derecho, los jugadores deben visitar Razor Crest. Aquí está la ubicación exacta en Fortnite

Localización de Razor Crest en Fortnite

Tenemos una pista para este desafío “hm. La carga salió volando. Mejor rastrearla ”. Otra pista nos dice que “El aterrizaje fue un poco difícil. Mejor revisa el Razor Crest ”.

Lo encontrará al norte de Albercas Adormecidas y al sureste de la nueva ubicación marcado en el mapa. Aquí está la ubicación exacta de Razor Crest en el mapa de la temporada 5 de Fortnite:

Para completar el desafío ubícate en el Razor Crest como se ve a continuación y se completara el desafío.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *