Desafió secreto de Fortnite – Camaradas Coralinos: la guía de la edad de madera ✅

Rate this post

Hay un desafió secreto que puedes completar en Fortnite donde puedes ganar XP gratis por completarlo. Estamos hablando del desafíos Compañeros de coral: la guía de la edad de madera

En la última temporada de Fortnite Battle Royale, Epic agrego misiones secretas, que te otorgaran XP. Esto fue muy útil la temporada pasada, gracias a eso muchos jugadores pudieron alcanzar sus preciadas skins doradas.

Esta temporada, solo hay siete desafíos semanales por semana, y al finalizar, los jugadores recibirán 35,000 XP por cada desafío. Los desafíos han sido bastante fáciles de completar, pero algunos jugadores quieren subir de nivel en el Pase de batalla lo más rápido posible. Epic ha decidido continuar con las Misiones Secretas esta temporada y completarlas te otorgará algunos puntos.

Colegas de Coral: la guía de la edad de madera – Desafió secreto de Fortnite

En la actualización de Fortnite v13.20, hubo algunos cambios en el mapa, uno de los cuales fue una nueva pequeña isla que aparece en el mapa. Esta nueva isla se puede encontrar en el cuadrante B1, como vemos a continuación:

Cuando aterrices en esta isla, verás que los Colegas Coral han encontrado un nuevo hogar, pero para construir su hogar correctamente, necesitarán 100 de madera. Te bastara con los arboles de la isla.

Una vez entregues la madera, el desafió se habrá completado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.