Desafíos de la Nave en Fortnite – El Astronauta antiguo ✅

Tenemos desafíos nuevos que se acaban de lanzar en Fortnite llamados los desafíos de los antiguos astronautas o desafíos de la nave. Aquí te mostramos como activarlos y mostrarte cuales son:

Hoy los niveles de agua en el mapa bajaron, revelando el nuevo punto que se pensó que se llamaba Atlantis, pero en realidad es Catillo Coral, como puedes ver AQUÍ. A medida que se reveló este nuevo punto se produjeron otros cambios en el mapa, también se lanzaron nuevos desafíos. Pero estos esta ocultos.

Desafíos de los Astronautas Antiguos de Fortnite

Como se mencionó anteriormente, el Astronauta Antiguo y la nave fueron revelados. Tenemos desafíos extra que solo se revelan visitando la Nave. La nave encuentra en una pequeña isla ubicada al noreste de Acantilados Arenosos F1, como vemos en el mapa a continuación:

Una vez que esté frente a la nave, marcara como si hubieras completado un desafió, que es encontrar la Nave Antigua y te dará una nueva misión sobre encontrar las partes que faltan.

Los desafíos de la nave son los siguientes:

El primer desafío se habrá completado tan pronto como haya encontrado la nave. Los únicos desafíos que te pueden resultar complicados son el 2 y el 3, es decir reúne las partes e instala las partes. Por este motivo te mostramos como completar estos desafíos, con guías exclusivas, solo tienes que hacer click en estas dos misiones arriba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *