Desaf√≠os de Wolverine semana 6 en Fortnite – Como y donde derrotar a Wolverine ūüĒ•

Aquí te traemos una guía sobre como y donde derrotar a Wolverine para desbloquear la Skin de Wolverine en Fortnite.

Los jugadores finalmente pueden tener en sus manos la skin de Wolverine después de esperar 6 semanas. Para obtener la skin, los jugadores deberán completar el desafío Fortnite de la semana 6 de Wolverine, que consiste en derrotar a Wolverine.

Este jefe, Wolverine, se agrego recientemente. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para derrotar a Wolverine, incluido donde encontrar a Wolverine, cuánta salud tiene y la mejor manera de derrotarlo con consejos y trucos para facilitar todo el proceso.

Si aun no completaste los desafíos de las semanas pasadas de Wolverine puedes verlo a continuacion:

Como cada semana también tenemos desafíos del Pase de Batalla a continuación puedes verlos:

Derrotar a Wolverine

Va a ser difícil derrotar a Wolverine con la cantidad de jugadores que encontrarás en estos dias. Te aconsejamos esperar unos cuantos días. Una vez que no haya nadie en tu camino, ve a por el.

Desafíos de la skin Wolverine

No solo está el desafío Fortnite de Wolverine de la semana 6 que requiere que los jugadores derroten a Wolverine, hay dos desafíos adicionales de Wolverine. Estos son los otros dos desafíos que están disponibles.

  • Inflige da√Īo con las garras de Wolverine (200)
  • Recupera salud como Wolverine (100)

Las recompensas por completar los dos desafíos adicionales son un emoticón de Arma X y la bandera SNIKT.

Los jugadores también pueden desbloquear el estilo clásico dela skin de Wolverine. Para conseguirla tendrás que realizar 10 desafíos de la semana 5 y semana 6.

Donde encontrar a Wolverine en Fortnite

Puedes encontrar a Wolverine en Alameda Afligida y alrededor de Pantano pegajoso. No hay una ubicación establecida. En los mapas a continuación puedes ver los posibles spawns:

Cuanta salud tiene Wolverine en Fortnite

No hay informaci√≥n oficial, los jugadores han realizado pruebas para ver cu√°nta salud tiene y, seg√ļn esas pruebas, Wolverine tiene 600 de salud. Debido a que se encuentra en Pantano Pegajoso esta cifra puede variar.

Consejos para derrotar a Wolverine

Primero, querrás tener un rifle de asalto y una escopeta con mucha munición. Con la cantidad de salud que tiene Wolverine, querrás asegurarte de estar completamente equipado para derrotarlo.

La mejor opción es construir una torre y destruir las construcciones en la plataforma en la que se encuentra.

B√°sicamente, la mejor manera de derrotar a Wolverine es atraparlo donde no pueda llegar a ti.

Si tienes un francotirador y lo divisas a distancia, utiliza esto a tu ventaja el no vendr√° hacia ti si estas a mucha distancia.

Puedes aprovechar un bug, Wolverine muchas veces se queda enganchado en las construcciones y le impide moverse.

Si no puedes atraparlo, otra opción es, una vez que lo veas, correr lo más lejos que puedas. Empieza a dispararle y, con suerte, antes de que llegue a ti, lo habrás derribado. Un francotirador sería ideal, pero un AR también debería funcionar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *