Desbloquear el estilo de Arthur Curry de Aquaman en Fortnite – Cascada Barranco Bello 🔥

Los jugadores pueden obtener la skin Aquaman en Fortnite y el pico Tridente hoy, pero eso no es lo único, podrás desbloquear el estilo de Arthur Curry, para esto tendrás un desafió extra.

Hoy comienza la semana 5 de la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Eso significa que los jugadores finalmente pueden desbloquear la skin adicional para la temporada y su segundo estilo.

Esta temporada, los jugadores pueden desbloquear la Skin de Aquaman, la mochila de Aquaman la semana pasada, y esta semana, los jugadores pueden obtener tanto el aspecto de Aquaman como el tridente, y el aspecto adicional de Arthur Curry.

Si aun no conseguiste la Skin de Aquaman puedes pinchar aquí y descubrir como conseguirlo.

Donde encontrar la cascada de Barranco Bello

Para obtener el estilo de skin de Arthur Curry para Aquaman, obviamente deberás haber desbloqueado primeramente la skin. Posteriormente tendrás desbloqueado el siguiente desafió:

  • Lánzate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello mientras llevas el traje de Aquaman (0/1)

Dirígete a Barranco Bello y sumérgete en la cascada. Si de alguna manera no sabes dónde está Barranco Bello en el mapa, lo hemos marcado a continuación:

Como lo indica tendrás que saltar de la cascada de Barranco Bello con tu flamante Skin desbloqueada de Aquaman. Se encuentra en el cuadrante E5 y F5 al nor oeste de Albercas Adormecidas.

Es probable que una vez que hayas completado este desafío, Aquaman cambiara al estilo de skin de Arthur Curry mientras estés en el juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *