Destruir Glotones en Fortnite – Donde encontrarlos ūüĒ•

Aquí te mostramos todo lo que necesitas saber sobre los Glotones y cómo destruirlos.

En una actualización pasada se introdujeron drones de Galactus. Estos Drones Galactus se llaman Glotones y se pueden encontrar en lugares aleatorios alrededor del mapa.

Para los desafíos de la semana 5, los jugadores deben destruir solo un Gloton para completar el desafío. La buena noticia es que este es un desafío de equipo y recompensará a los jugadores con 50 000 XP de temporada.

Aquí te mostramos como completar este desafío.

Donde encontrar los Glotones en Fortnite

No hay ubicaciones exacta de donde encontrará un Gloton, tan pronto veas un rayo rojo ahí lo encontraras. Puedes saltar del bus y permanecer en el aire el mayor tiempo posible, y esperar encontrarlo con un poco de suerte. o utilizar un Helicoptero.

Como destruir un Gloton

Circula informaci√≥n falsa de que no se puede destruir un Gloton con un arma normal. Sin embargo todo es falso. Como se ve a continuaci√≥n es f√°cil hacerles da√Īo, destruirlos es otra historia.

La forma m√°s f√°cil y r√°pida de destruir un Gloton es esperar que cree los recolectores y los destruirlos. Con el tiempo, ver√° un recolector en el suelo que podr√° recoger y utilizar como arma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *