Donde Colocar cámaras de vídeo en diferentes ubicaciones de aterrizaje de las naves en Fortnite Temporada 7 Semana 10

Rate this post

Aquí es donde encontrar y colocar cámaras de video en diferentes ubicaciones de aterrizaje de las naves en la temporada 7 de Fortnite.

Los jugadores finalmente pudieron desbloquear la skin del Pase de batalla de la temporada 7 de Superman Fortnite ayer con el lanzamiento de los desafíos de Superman. Sin embargo, hubo una serie de problemas que impidieron que los jugadores pudieran desbloquear la skin, incluidos los teléfonos públicos que no funcionaban como se esperaba y los NPC no se agregaban al mapa.

Hoy, tenemos nuevas misiones legendarias para completar. Hay un total de cinco nuevos desafíos, cuatro de los cuales proporcionarán a los jugadores 30 000 XP cada uno y el otro les dará al jugador 45 000 XP de la temporada 7.

Uno de los desafíos requiere que los jugadores coloquen cámaras de video en diferentes ubicaciones de aterrizaje de las naves. Aquí es donde puede encontrar la ubicación diferente de aterrizaje de las naves en la temporada 7 de Fortnite junto con dónde colocar las cámaras.

Coloca cámaras de vídeo en diferentes ubicaciones de aterrizaje de las naves

Para completar este desafío, deberá colocar cámaras de video en tres ubicaciones diferentes de de aterrizaje de las naves. Una de las ubicaciones en Fortnite se encuentra en el lado sureste de Costa Creyente. Está junto a una tienda de campaña junto a la parada de autobús frente al edificio más grande de Costa Creyente. Aquí está la ubicación del mapa:

A continuación, querrás dirigirte al Castillo de Coral. En el lado este de la ubicación, encontrará otra ubicación para colocar una cámara de video. Aquí está la ubicación marcada en el mapa:

Finalmente, hay una cámara de video que puedes colocar en Parque Placentero. Está en el lado norte del popular lugar de aterrizaje en una pequeña colina. Aquí es donde encontrará la cámara de video:

Para colocar una cámara en las ubicaciones de de aterrizaje de las nave, los jugadores simplemente necesitan acercarse lo suficiente al holograma de la cámara e interactuar con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.