Donde colocar estéreos en Costa Creyente en Fortnite semana 3 Temporada 7

Rate this post

Los desafíos de Fortnite están disponibles para completar. Un desafío requiere que los jugadores coloquen Estéreos o radios en Costa Creyente. Aquí están las ubicaciones de dónde completar el desafío.

Las misiones legendarias se han lanzado todos los miércoles y Epic ha confirmado que seguirá siendo así durante esta temporada. Los desafíos legendarios de la semana 3 ya están disponibles para completar.

Uno de los desafíos requiere que los jugadores coloquen estéreos en Costa Creyente. Aquí hay una guía sobre dónde y cómo completar el desafío.

Donde colocar los estéreos en Costa Creyente

Hay tres ubicaciones diferentes donde puedes completar los estéreos del lugar en Costa Creyente en el desafío. Para completar el desafío, deberá colocar un total de dos estéreos.

Aquí hay un mapa de las tres ubicaciones donde puede completar este desafío:

Ubicación del estéreo 1

Puede encontrar el primer estéreo en el lado este de la ubicación. Está en la playa junto a sillas de playa.

Ubicación del estéreo 2

La segunda ubicación está al oeste de la ubicación anterior. Está cerca del escenario de la fiesta de bienvenida que se agregó para el evento.

Ubicación del estéreo 3

La tercera ubicación donde puede encontrar y colocar el estéreo es en Costa Creyente se puede encontrar junto a un poste de luz. Está frente al RV Park que está hacia el lado sur de la ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *