Donde colocar las vacas se√Īuelos en Fortnite Temporada 7 semana 6

Rate this post

Aqu√≠ est√°n los lugares donde puede encontrar y colocar se√Īuelos de vacas en granjas de Fortnite. Temporada 7 semana 6.

Después de la primera semana del capítulo 2 de la temporada 7 de Fortnite, Epic Games ha estado lanzando nuevas misiones legendarias todos los miércoles, un día antes de que se lancen los desafíos de Epic junto con las nuevas ubicaciones de Alien Artifact necesarias para desbloquear más personalización para el aspecto del pase de batalla de Kymera.

Donde colocar las vacas se√Īuelos en Fortnite Temporada 7

Ya hemos tenido muchos desafíos esta temporada que parecen estar relacionados con la historia. Parece que tendremos un evento en vivo al final de la temporada, y los desafíos previos al final de la temporada probablemente proporcionarán algunas pistas sobre lo que podemos esperar.

Como era de esperar, puede colocar los se√Īuelos para vacas en granjas en la granja de Patan, y tambi√©n en Complejo Corriente. Debes conocer la ubicaci√≥n, ya que se ha utilizado para otros desaf√≠os esta temporada, incluido un desaf√≠o legendario esta semana.

Para completar este desaf√≠o, deber√° encontrar y colocar un total de tres se√Īuelos para vacas en Granjas. Todos est√°n ubicados uno cerca del otro y hay m√°s de diez lugares donde puedes completar con √©xito esta misi√≥n legendaria.

En complejo corriente tendremos las siguientes ubicaciones:

En la granja de Patan:

Solo aseg√ļrate de interactuar cerca de las marcas azules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.