Donde colocar los carteles de bienvenida en Parque Placentero y Albercas Adormecidas en Fortnite Temporada 7

Rate this post

Aquí te mostramos donde se encuentran los carteles de bienvenida en Parque Placentero y Albercas Adormecidas en Fortnite Temporada 7.

La tercera etapa del desafío legendario de la semana 3 requiere que coloques carteles de bienvenida en Parque Placentero y Albercas Adormecidas y te mostraremos exactamente dónde debes ir para completar este desafío.

Donde encontrar los carteles de Bienvenida en Fortnite

Las etapas de los desafíos en las que debes colocar los carteles de bienvenida en Parque Placentero y Albercas Adormecidas. Habrá un área azul que verá en las ubicaciones y con la que podrá interactuar para colocar el letrero. Para completar este desafío, deberá colocar un total de cuatro letreros en cualquier ubicación y, para ayudarte a completar este desafío, te mostramos las ubicacion.

Letreros de Bienvenida en Parque Placentero

Hay un total de cinco ubicaciones diferentes en las que puede colocar los letreros en Parque Placentero, como se ve en el mapa:

Letreros de Bienvenida en Albercas Adormecidas

Solo hay cuatro lugares diferentes en los que puedes colocar el letrero en Albercas Adormecidas, pero eso es todo lo que necesitas para completar el desafío. Puede ver cada ubicación en el mapa a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.