Donde colocar un cristal espiritual en la monta√Īa mas alta de Fortnite Temporada 6

Rate this post

Aqu√≠ te mostramos c√≥mo y d√≥nde colocar un cristal espiritual en la monta√Īa m√°s alta en Fortnite temporada 6, uno de los desaf√≠os de la semana 11.

Al parecer la nueva temporada se vendrá con sorpresas. El minero de datos más popular y confiable, Hypex, filtró que los ovnis aparecerán aleatoriamente y secuestrarán jugadores aleatoriamente. Una vez secuestrado, obtendrás salud completa y serás arrojado a una ubicación aleatoria en el mapa.

Bueno sin dar mas vueltas a continuaci√≥n te explicamos el motivo de este post, colocar un cristal espiritual en la monta√Īa mas alta.

Como conseguir un cristal espiritual en Fortnite

El cristal espiritual en Fortnite es parte del desafío en el sentido de que solo necesitarás interactuar con él para completar el desafío. No necesitas ir a buscar o dónde se genera un cristal espiritual en Fortnite.

Donde encontrar la monta√Īa mas alta en Fortnite

Ha habido una serie de desaf√≠os diferentes desde el lanzamiento del mapa del cap√≠tulo 2 que requiere que los jugadores sepan d√≥nde est√° la monta√Īa m√°s alta de Fortnite. La ubicaci√≥n es la siguiente:

Se encuentra Sud de Rincón Rencoroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.