¿Dónde comer tartas de cumpleaños en Fortnite 2022?

Epic está celebrando el quinto cumpleaños de Fortnite. Las misiones y recompensas del evento ya están disponibles y uno de los desafíos requiere que los jugadores coman tartas de Cumpleaños en diferentes partidas.

¿Dónde comer tartas de cumpleaños en Fortnite 2022?
¿Dónde comer tartas de cumpleaños en Fortnite 2022?

Epic ha organizado un evento cada año para celebrar el cumpleaños de Fortnite. Al igual que el año pasado, el evento de cumpleaños de este año se ha producido unos días después del lanzamiento de una nueva temporada.

Hace dos días, Epic Games anunció el quinto cumpleaños de Fortnite, incluido cuándo se lanzará y los desafíos y recompensas que serán parte del evento.

El evento de cumpleaños de Fortnite 2022 está en linea con algunos desafíos para completar que desbloquearán recompensas exclusivas con temas de cumpleaños.

Uno de los desafíos que recibimos cada año es consumir pastel de cumpleaños en diferentes partidos. Aquí están los lugares donde puedes encontrar pastel de cumpleaños en el mapa de la temporada 4 del capítulo 3 de Fortnite.

Ubicación de la tartas de cumpleaños en Fortnite 2022

Es relativamente fácil completar el desafío «consumir pastel de cumpleaños en diferentes partidos», ya que están disponibles en la mayoría de las ubicaciones principales en el mapa de la cuarta temporada.

Sin embargo, hemos enumerado las ubicaciones donde puedes encontrar tartas de cumpleaños, a continuación junto con un mapa de dónde las encontrarás:

Ubicación de la tartas de cumpleaños en Fortnite 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.