Donde completar las pruebas contrareloj de Ferrari en Fortnite Temporada 7

Rate this post

Aquí está la ubicación donde puede completar las pruebas contrarreloj de Ferrari en Fortnite uno de los desafíos de la semana 7 Temporada 7.

Epic Games se burló de la colaboración de Fortnite x Ferrari ayer al publicar un primer plano del logotipo de Ferrari en el automóvil con Fortnite en el neumático. Ferrari luego confirmó que el Ferrari 296 GTB llegaría hoy a Fortnite. No hubo información aparte del nuevo vehículo que llego a Fortnite.

También tenemos misiones épicas para la semana 7 de Fortnite que requerirán que los jugadores usen el Ferrari 296 GTB.

Es probable que los jugadores no sepan cómo encontrar un Ferrari o cómo completar las pruebas contrareloj. Aquí se explica cómo completar el desafío lo más rápido posible.

Como completar las pruebas contrareloj de Ferrari en Fortnite

Para completar las contrarreloj de Ferrari, necesitará saber dónde encontrar uno. Afortunadamente, parece que no todas las ubicaciones son aleatorias para cada juego. Aquí tenemos una guía que le dará una ubicación de generación del 100% para el Ferrari 296 GTB.

Una vez que tenga un Ferrari, puede comenzar la prueba contrarreloj de Ferrari. Una de las ubicaciones donde puedes encontrar una prueba contrarreloj de Fortnite Ferrari es el puente p√ļrpura que est√° al noreste de Pantano Pegajoso y a pocos metros de la estaci√≥n de servicio.

Una vez que ah√≠ vera el logo de la prueba contrarreloj de Ferrari, simplemente conduzca el autom√≥vil siguiendo la carretera y aseg√ļrese de pasar por los hologramas de la prueba contrarreloj. Deber√≠a poder conducir f√°cilmente a trav√©s de cada uno y completar la prueba. Te llevar√° aproximadamente un minuto completarlo, pero deber√≠as poder completarlo en tu primer intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.