Donde demostrar tu valía levantando el Mjolnir – Desafíos de Thor en Fortnite ✅

Rate this post

En este post te mostramos como completar los desafíos de Thor de Fortnite, es decir demostrar tu valía levantando el Mjolnir. Este es uno de los desafíos del despertar del Mjolnir. Recibirás como recompensa el Pico Mjolnir.

El nuevo pase de batalla de Fortnite para esta temporada 4 esta disponible y con ella algunos desafios extra. Para empezar los cosméticos disponibles del pase de batalla están inspirados en Marvel, y la skin de lvl 1 es la Thor.

El martillo de Thor, el Mjolnir está disponible en el nivel 8 del pase de batalla. Los jugadores tendrán que completar los desafíos del despertar del Mjolnir.

El desafío es demostrar tu valía eligiendo Thor como portador del Mjolnir. A continuación te mostramos una guía de como completarlo y levantarlo.

  • Hay otro grupo de desafíos llamado el despertar de Thor que puedes ver haciendo click aquí

Ubicación del Mjolnir en Fortnite

Podras encontrar el Mjolnir en el suelo al suroeste de Señorío de la Sal o Salpiconeros Salados.

Prueba tu valía levantando el Mjolnir

Para completar este desafío, los jugadores simplemente tienen que usar la skin de Thor y luego dirigirse al cráter del mapa marcado a continuación.

Una vez ahí acercarte al martillo e interactuar. Una vez que lo hayas recogido, empuñaras el Mjlonir en el juego como un Pico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.