Donde Eliminar Intrusos en Fortnite Temporada 7 Semana 5

Rate this post

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los intrusos en Fortnite, incluido dónde encontrarlos, qué son y cómo eliminarlos, para el desafío de la semana 5.

Sabíamos que la temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite tendría un tema alienígena con carteles de ovnis colocados alrededor del mapa junto con ovnis que secuestran a los jugadores cerca del final de la temporada. Como era de esperar, tenemos armas y objetos alienígenas. Cada actualización trae más tecnología alienígena, y la actualización de contenido de esta semana no fue diferente.

Cada semana, algunos de los desafíos requieren que los jugadores usen tecnología alienígena o viajen en un platillo. Sin embargo, tenemos algo un poco diferente para una de las misiones épicas de la semana 5. Los jugadores deben eliminar a los intrusos en Fortnite y aquí está todo lo que necesita saber sobre los intrusos de Fortnite.

¬ŅQu√© son los intrusos en Fortnite?

No me sorprendería que algunos jugadores no supieran qué son los intrusos en Fortnite. Son los robots alienígenas que vuelan los platillos que puedes encontrar por todo el mapa.

Donde encontrar los intrusos en Fortnite

Puedes encontrarlos por todo el mapa. Siempre que haya un platillo en una ubicación, puede encontrarlos allí. Uno de los mejores lugares para encontrar y eliminar intrusos es Acumulaciones Airadas.

Como eliminar intrusos en Fortnite

Puede eliminar a los intrusos disparando en primer lugar a los platillos que vuelan los intrusos. Eventualmente aterrizarán el platillo y caminarán. Una vez que estén fuera del platillo, puedes dispararles hasta que los elimines. Sin embargo, Acumulaciones Airadas es una de las mejores ubicaciones para completar este desafío porque puedes montar en Acumulaciones Airadas para deslizarte sobre los platillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.