Donde Encender fogatas cerca de diferentes semilleros criaderos de Fortnite Temporada 7

Rate this post

Aquí es donde puedes encontrar fogatas cerca de diferentes semilleros criaderos para completar el desafío legendario de la semana 7 en Fortnite.

Como saben, cada semana se lanza un nuevo desafío legendario en Fortnite, que tiene un total de cinco etapas. Completar cada etapa le otorgará XP, y la primera etapa generalmente le dará la mayor cantidad de XP, que es 45,000.

Los desaf√≠os legendarios solo est√°n disponibles durante una semana antes de ser reemplazados por otro, as√≠ que aseg√ļrese de completarlos lo antes posible para maximizar los XP esta temporada. El desaf√≠o legendario de la semana 7 de Fortnite ya est√° disponible para completar, y una de las etapas requiere que enciendas una fogata cerca de diferentes semilleros criaderos y te mostraremos exactamente d√≥nde ir para completar esta parte.

Enciende fogatas cerca de diferentes semilleros criaderos de Fortnite РUbicación

La cuarta etapa del desafío legendario Fortnite de la semana 7 es avivar fogatas cerca de diferentes semilleros criaderos, pero es posible que no sepa dónde se encuentran estos semilleros.

Las ubicaciones son las siguientes:

  • Al este de Rinc√≥n Rencoroso, al borde de un acantilado, cerca de las monta√Īas nevadas.
  • Al sur de Pantano Pegajoso, en la l√≠nea de costa de la isla.
  • En la isla al oeste de Acantilados Arenosos, al sur de dicha isla, en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *