Donde encontrar a los NPCs Clark Kent, Batman Blindado y Beast Boy en Fortnite

Rate this post

Aquí te mostramos donde puedes encontrar a Clark Kent, Batman blindado y Beast Boy en Fortnite Battle Royale.

En la actualización de contenido que tuvo lugar hoy en Fortnite, se agregó un nuevo elemento al juego, el Prop-ifier. Este artículo te permite disfrazarse como un accesorio para esconderte de los enemigos e incluso puedes moverte mientras estás disfrazado. Puedes encontrar esta arma en los cofres, encima de los secuestradores y en la nave nodriza.

Con el lanzamiento de la actualización de contenido, también se anunció que los titulares del Pase de batalla podrán completar nuevas misiones de Superman para desbloquear diferentes recompensas. Para completar la mayoría de estos desafíos, necesitará saber dónde encontrar a Clark Kent, Batman blindado y Chico Bestia y le mostramos dónde puede encontrar estos personajes a continuación.

Clark Kent, Batman Blindado y Beast Boy en Fortnite

Los desafíos acaban de ser lanzados, pero parece que Epic ha tenido un problema al agregar los tres NPC al mapa. Sabemos dónde aparecerán en el mapa de esta manera sabras dónde ir para comenzar los desafíos.

Hay otra forma en la que puedes completar los desaf√≠os y es ir a los tel√©fonos p√ļblicos que tienen a Clark Kent, Batman blindado o Beast Boy como personajes de los que puedes aceptar misiones, aunque no aparecen todas las veces.

Ubicación de Clark Kent en Fortnite

Podrás encontrar a Clark Kent / Superman en la ubicación al sureste de Acantilados Arenosos y al suroeste de Acumulaciones Airadas.

Ubicación de Batman Blindado en Fortnite

Batman blindado se puede encontrar en Muelles Mugrientos, que se encuentra al este del mapa.

Ubicación de Beast Boy en Fortnite

Podrás encontrar a Beast Boy en medio de Alameda Afligida en el puente, con la ubicación exacta marcada en el mapa a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *