Donde encontrar Artefactos Alienígenas de Fortnite Semana 6 Temporada 7

Rate this post

Hay otro conjunto de Artefactos Alienígenas en Fortnite que se lanzaron hoy, para la semana 6 temporada 7. Aquí están todas las ubicaciones de Artefactos Alienígenas de la semana 6.

Esta temporada, Epic Games decidió cambiar el sistema de desafíos. Las misiones legendarias se lanzan el miércoles y las misiones épicas se lanzan el jueves. Los desafíos legendarios ahora requieren que los jugadores completen diferentes tareas, como colocar suministros y otros elementos como parte de la historia.

Cada semana, también obtenemos nuevas ubicaciones de artefactos alienígenas. Hemos tenido algunas semanas en las que ha habido cinco artefactos alienígenas para recolectar en la semana, pero otros solo tienen cuatro. Estos artefactos son necesarios para desbloquear nuevas opciones personalizables para la skin Kymera.

Los artefactos alienígenas para la semana 6 de Fortnite se han lanzado y están disponibles para encontrar y recolectar. Aquí están las ubicaciones de cada uno.

Ubicación de los Artefactos Alienígenas de Fortnite semana 6

Aquí hay una lista y un mapa de todas las ubicaciones donde podrá encontrar y recolectar artefactos alienígenas en la semana 6 de Fortnite.

  • En el Faro de Lockie, en el interior del peque√Īo cobertizo que hay al norte de la casa en la isla del faro.
  • En Isla Nublada. Es la isla en la que se encontraba el personaje/NPC Orela en la temporada anterior. Se encuentra al sudeste de Pantano Pegajoso.
  • En el Campamento Base Hotel, al sudeste de Ciudad Comercio, en un acantilado del borde norte de la isla.
  • En Complejo Corriente. Est√° en el interior del cobertizo de madera m√°s al sudoeste de la zona.
  • En una zona alien√≠gena al noroeste de Muelles Mugrientos, entre unos √°rboles. Est√° un poco al norte de una de las torres de tendido el√©ctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.