Donde encontrar comida para gato en Fortnite Temporada 7 Semana 3

Rate this post

En este post te mostramos donde encontrar comida para gatos. Es parte de la misi√≥n re√ļne comida para gatos y es una de las misiones legendarias de la semana 3 Temporada 7.

Uno de los desafíos de la semana 3 de Fortnite requiere que los jugadores recolecten comida para gatos. Para ayudarte a completar este desafío lo más rápido posible, tenemos una guía para ti.

Donde reunir comida para gato en Fortnite

Para completar este desafío, deberá buscar y recolectar comida para gatos dos veces. Hay dos ubicaciones con nombres diferentes donde puedes recolectar comida para gatos en la temporada 7 de Fortnite.

Ubicación de la comida para gato en Ciudad Comercio

Encontrarás comida para gatos en el lado norte de Ciudad Comercio. Lo encontrarás detrás del supermercado en el lado izquierdo afuera. Está cerca del camión que está estacionado afuera en la parte trasera del supermercado. Será muy difícil pasarlo por alto, ya que hay una luz azul emitida por la comida para gatos.

También hay otra ubicación en Ciudad Comercio que se encuentra en la tienda junto a la ubicación anterior. Dirígete hacia adentro y en el lado este encontrarás más comida para gatos.

Ubicación de la comida para gato en Muelles Mugrientos

Muelles Mugrientos tiene dos ubicaciones donde puedes encontrar y recolectar comida para gatos en Fortnite. A continuación te mostramos la ubicación en el mapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *