Donde encontrar e instalar las partes perdidas de la Nave de los Astronautas antiguos 🔥

Aquí le mostramos cómo lanzar la nave espacial en Fortnite, para eso primero te mostramos como encontrar e intalar las piezas faltantes. Es decir el escudo térmico, el propulsor y la batería.

Con los cambios en el mapa de Fortnite, la nave de astronautas está disponible en el mapa de Fortnite. Eso significa que hay una serie de desafíos secretos que los jugadores pueden completar, y aquí te mostramos como hacerlo.

Como dijimos anteriormente, primero necesita encontrar la nave, puedes verlo haciendo Click Aqui junto con los desafios.

Una vez descubierta y desbloqueados los desafios pasemos a la segunda y tercera fase, encuentra la piezas Faltantes e instalalas

Recolecta e instala las piezas Faltantes de la Nave en Fortnite

No hay un orden en particular en el que debas recolectar e instalar las partes faltantes dela nave. Aquí te mostramos todas las partes faltantes y dónde encontrarlas.

Las partes de la nave espacial que faltan en Fortnite son:

  • La bateria
  • Los Propulsores
  • Escudo Termico

A continuación te mostramos un mapa con la ubicación de las partes faltantes:

Recuerda que para instalar cada pieza debes regresar donde se encuentra la nave

Recolecta e instala la Bateria de la nave

La parte faltante de la batería es la parte más cercana a la nave. Para recolectarla solo tendrás que acercarte e interactuar en ambos casos.

Recolecta e instala los propulsores de la nave

Esta es probablemente la parte faltante más lejana. Lo encontrarás al sur de la nave. Al igual que el caso anterior solo tienes que interactuar, tanto al recolectar como al instalarla.

Recolecta e instala el escudo térmico de la nave

Encontrarás el escudo térmico en la parte arenosa más cercana a la nave. Estará debajo de algunas rocas que tendrás que destruir:

Lanzamiento de la Nave espacial

Una vez que haya recogido e instalado todas las partes faltantes. Si estás mirando la nave, te pedirá que la lances. El resto de los desafíos se completaran automáticamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *