Donde encontrar el Apartamento de Predator o Depredador en la Casita del Cazador de Fortnite

Aquí te mostramos la ubicación de dónde visitar el apartamento de Predator o Depredador en la Casita del Cazador como Predator. La recompensa por el desafío es el gesto Bio-helmet Online que quita la máscara del depredador.

Predator se ha agregado como un NPC en el mapa junto con un nuevo elemento mítico, el dispositivo de encubrimiento de Predator. Junto con el lanzamiento de Predator, tenemos nuevos desafíos o misiones.

Uno de los desafíos requiere que los jugadores visiten el apartamento de Predator como Predator. A continuación, te indicamos cómo completar el desafío si no está seguro de dónde se encuentra.

Visita el apartamento de Depredador en Casita del Cazador como Depredador

Para completar la visita al desafío del apartamento de Predator o Depredador, deberás desbloquear la skin Predator en Fortnite. Para desbloquear tendrás derrotar a Predator.

Una vez que tengas la skin, asegúrate de úsala mientras completas el desafío. El apartamento de Predator se encuentra en el lado este de la Casita del Cazador. A continuación te mostramos la ubicación en el mapa.

Simplemente entra en la casa de Depredador y habrás completado el desafío. Cuando lo hagas tendrás el Gesto de Predator.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *