Donde encontrar el centro del ojo de la Tormenta y hacer un gesto como Storm en Fortnite ūüĒ•

Aqu√≠ te explicamos como completar el √ļltimo Desaf√≠o de Despertar de Storm en Fortnite, donde los jugadores deben hacer un Emote como Storm en el centro del Ojo de la Tormenta.

Todos los desafíos del despertar de Storm requieren que los jugadores usen la skin de Storm, recuerda que otra skin no funcionara.

El primer desafío fue visitar la estación meteorológica como Storm y el segundo desafío fue montar Acumulaciones Airadasen la Tormenta. Una vez que hayas completado estos desafíos, podrás completar el tercer desafío, que implica usar un emote en medio del ojo de la tormenta como Storm.

Haz un Gesto en el centro de la Tormenta como Storm

Donde encontrar el centro de la Tormenta en Fortnite

Ten en cuenta que esta no es una zona fija, El centro del ojo de la Tormenta varia seg√ļn la partida. Para completarlo todo lo que necesitar√°s hacer es simplemente ir al centro del c√≠rculo y hacer un emote cualquiera. Como puedes ver en el mapa a continuaci√≥n.

Marca el centro instintivamente, una vez ahí verás un ícono en el juego que muestra el ícono de tormenta en un círculo, como se ve en la siguiente imagen:

Una vez en el centro encontraras el emote de Storm en la rueda y solo tendr√°s que ejecutarlo para completar el desafio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *