Donde encontrar figuritas de oro cerca de La Aguja en Fortnite

Rate this post

El primer conjunto de desafíos para la temporada 6 ya se encuentra disponible. Aquí se explica cómo completar el desafío de figuritas de oro cerca de La Aguja.

Fortnite capítulo 2 temporada 6 finalmente está aquí. La temporada ha traído una serie de cambios. Tenemos nuevas ubicaciones, y em este post es protagonista una de ellas. La Aguja.

Uno de los desafíos de la semana 1 requiere que los jugadores encuentren artefactos dorados cerca de La Aguja.

Encuentra figuritas de oro cerca de La Aguja

La aguja se puede encontrar en el medio del mapa.

La primera figurita se puede encontrar en el lado noreste de la Aguja. Lo encontrarás junto a unas escaleras y una olla. El artefacto es una cabeza de llama dorada y debería ser fácil de detectar. Aquí está la ubicación del mapa:

Para encontrar la segunda figurita, deberás acercarte al centro de La Aguja pero en el lado oeste. Deberá subir un tramo de escaleras y entrar por una puerta de madera que está justo al lado de otro tramo de escaleras.

Aquí hay una imagen en el juego puedes guiarte con el minimapa:

Desde la ubicación anterior, sal por la puerta por la que entraste y sube las escaleras a tu izquierda. A su izquierda hay otro conjunto de escaleras que deberá subir. De frente hay una puerta de madera por la que tendrás que atravesar. Dirígete directamente para volver al exterior, ve a la izquierda y sube las escaleras, luego a la izquierda nuevamente.

Si Aun tienes dudas el siguiente mapa refleja de mejor manera la posición, de estos artefactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.