Donde encontrar los artefactos alienígenas en Fortnite Semana 7 Temporada 7

Rate this post

Hay un nuevo conjunto de artefactos alienígenas de Fortnite. Aquí están todas las ubicaciones de estos Artefactos Alienigenas para la semana 7.

Epic lanzó la segunda actualización importante para la temporada 7 un mes después del primer parche importante de esta temporada. La actualización incluyó espacios para elementos preferidos, pero no hubo otro contenido nuevo aparte de eso. Como de costumbre, los mineros de datos filtraron los nuevos archivos que se agregaron en la actualización, incluidas las próximas misiones semanales y los elementos que se agregarán al juego en un futuro próximo.

La recolección de artefactos alienígenas en Fortnite permite a los jugadores desbloquear más opciones de personalización para la skin de Kymera. Tenemos nuevos artefactos lanzados junto con las misiones épicas. Aquí están las ubicaciones de los artefactos alienígenas de la semana 7 de Fortnite.

Ubicación de los artefactos alienígenas en Fortnite semana 7

Durante esta temporada, hemos tenido algunas semanas en las que habría cinco artefactos alienígenas para recolectar, pero otras semanas habría cuatro. Para la semana 7 de Fortnite, tenemos cinco artefactos para recolectar. Las ubicaciones son las siguientes:

  1. En Stealthy Stronghold en la parte superior de uno de los puestos de seguridad en el lado sur de la ubicaci√≥n. Estar√° en la habitaci√≥n del √ļltimo piso.
  2. El segundo se puede encontrar al sureste de Craggy Cliffs en la estación de radio. Lo encontrarás en el edificio de metal más grande en la parte inferior cerca de las escaleras.
  3. En la habitación del puente de Complejo Corriente. Está ubicado debajo de los tres barcos.
  4. En el lado este de Campo Calígine en el edificio de metal junto al agua. El artefacto alienígena de la semana 7 estará flotando entre las vigas metálicas del edificio.
  5. El √ļltimo se puede encontrar en el lado suroeste del mapa en Dampy Dash. Estar√° en el edificio m√°s grande del piso superior en el ba√Īo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *